Fantasmas en el Aeropuerto

Hace algunos años en el aeropuerto de la Ciudad de México sucedió un lamentable accidente, debido a la neblina que tapaba por completo la pista de aterrizaje, el piloto aterrizo en la pista equivocada, donde para desgracia se trabajaba con maquinaria pesada lo cual provoco que el avión terminara estrellándose contra un camión, llevándose consigo la vida de 72 personas que viajaban en la aeronave.

Se cuenta que desde entonces las almas de estas personas deambulan por el aeropuerto, pues trabajadores como viajeros aseguran ver personas que aparentan estar perdidas, caminan de un lugar a otro sin un rumbo fijo y su vestimenta parece estar pasada de moda, como si se tratara de ropa de otra época, cuando se les intenta alcanzar se desvanecen entre la multitud.

De entre todos los fantasmas, sobresale el espíritu de una niña, pues a lo largo de los años trabajadores y turistas han reportado verla, todos concuerdan que es una niña de aproximadamente 7 años y traer consigo una pelota roja, incluso han tenido contacto con algunos pasajeros a los que les ha pedido que le amarren las agujetas.

En la mayoría de las ocasiones se puede ver por áreas restringidas del aeropuerto, especialmente en el cementerio de los aviones, donde son guardados los aviones viejos y partes inservibles de aeronaves.

En internet circulan videos y fotografías donde el fantasma de la niña ha sido capturado, de los videos más famosos es donde se aprecia que la niña se asoma por la puerta de uno de los aviones viejos, y la fotografía más conocida, es donde una niña aparece en la entrada del aeropuerto internacional, para ser más precisos por la puerta 7.

La próxima vez que estés por el aeropuerto de la ciudad de México, presta mucha atención entre la multitud, ya que podridas toparte con algún fantasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *